jueves, 16 de octubre de 2008

Ya estan disponibles para su descarga los Videotutoriales de Python



Videotutorial de Python 21 En este video vamos a ver un Ejemplo donde se presentara el siguiente caso: Desarrollar un programa que permite leer un número entero positivo y determinar si es par. Tambien veremos la clarificacion del problema y algoritmo.

Videotutorial de Python 22 En es video vamos a continuar con nuestro ejemplo numero uno, donde veremos como: Técnicas de Representación a. Diagrama de Flujo b. Diagramación Rectangular Estructurada c. Seudocódigo Transcripción o Codificación.

Videotutorial de Python 23 En este segundo ejemplo vamos a plantear: Leer dos números enteros positivos y determinar si el último dígito de un número es igual al último dígito del otro. Veremos la clarificacion del objetivo, Algoritmo y Prueba de Escritorio.

Videotutorial de Python 24 En este video continuamos con la segunda parte del ejemplo 2 tambien veremos: Técnicas de Representación a. Diagrama de Flujo b. Diagramación Rectangular Estructurada c. Seudocódigo Transcripción o Codificación.

Videotutorial de Python 25 En este 3 ejemplo el caso que se plantea es: Leer un número entero y determinar cuántos dígitos tiene. Y al igual que los ejemplos anteriores tambien se vera: Concepción del problema a. Clarificación del objetivo b. Algoritmo c. Prueba de Escritorio.

Videotutorial de Python 26 En este video veremos la segundo parte de nuestro Ejemplo 3 donde veremos las tecnicas de representacion y codificacion.

Visita
http://www.aprenderpython.com/smf

No hay comentarios: